Racing completó el primer día de entrenamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
11°

Racing completó el primer día de entrenamientos

Otro reducido grupo de futbolistas "chairas" se dieron cita en el Buglione Martinese en la tarde de este martes y completaron el primer día de prácticas pensando en el regreso del Torneo Regional Amateur pensado para el 21 de noviembre venidero.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing puede confirmar que este martes terminó su primer día de entrenamientos pensando en el regreso de la competencia del Torneo Regional Amateur, ya que en turno vespertino se dieron cita otros ocho futbolistas que se entrenaron a las órdenes de Jorge Masson.

 

 

Luego del primer turno llevado a cabo durante el mediodía de este martes, minutos después de las 19:00 comenzó a trabajar el segundo grupo de futbolistas locales que le dieron comienzo a la pretemporada "chaira".

 

Al igual que en primer turno, Mario Giacomaso dio la bienvenida a los ocho futbolistas que se entrenaron a las órdenes del "profe" Masson que volvió a presentar las mismas actividades.

 

Alex Cataldi, Gonzalo Izaguirre, Maicol Salamanca,  Francisco González, Tomás Spitale, Braian Palacios, Nicolás Arista y Joaquín Ayesa fueron los deportistas que integraron el segundo grupo y que dio por finalizado el primer día de la pretemporada "chaira" que se prepara para regresar a competir en el Torneo Regional Amateur.

 

 

Por otro lado, la Comisión Directiva anunció, que durante transcurso del pasado lunes, oficializó su participación y trabajan en el armado del plantel de cara al 29 de noviembre, fecha prevista que comience el certamen organizado por el Consejo Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.