La Fundación Loma Negra invirtió 7 millones en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
13°

La Fundación Loma Negra invirtió 7 millones en Olavarría

La Fundación Loma Negra presentó su Informe de Gestión. Durante el 2019 se llevaron a cabo 88 proyectos con una inversión de $28 millones, de los cuales siete fueron destinados a nuestra ciudad.

De acuerdo al Informe de Gestión 2019 presentado por la Fundación Loma Negra el año pasado se realizó una inversión social de $28,1 millones en 88 proyectos. Los mismos llevaron adelante a partir de tres programas guías: Programa Puente, Programa Compromiso y Programa Raíces.

Entre sus actividades más importantes se destaca el trabajo para potenciar y brindar oportunidades a los jóvenes de entre 15 y 29 años. La Fundación trabaja con 410 aliados y cuenta con 942 voluntarios internos y 1.789 externos. En nuestra ciudad, en el marco del Programa Raíces, se realizó una inversión de $1.350.450 y de 7 millones en total.

“Hemos logrado profundizar los vínculos con los distintos grupos de interés y actuar de manera proactiva y articulada en iniciativas de impacto social en las comunidades donde estamos presentes”, señala Sergio Faifman, Presidente de la Fundación y CEO de la compañía. Por otro lado, a partir del compromiso asumido con la Agenda de Desarrollo 2030 de las Naciones Unidas, la fundación ha contribuido de manera directa con 3 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación Loma Negra para el Desarrollo Sustentable surgió 2006 buscando compatibilizar la rentabilidad económica con el desarrollo y el cuidado del medio ambiente. Desde entonces, el holding de empresas cementeras pertenecientes a InterCement emplea políticas de Responsabilidad Social Corporativa para el desarrollo en las localidad en las que se encuentran sus plantas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.