Temporal: cayeron 76 milímetros de lluvia en Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:48hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
°

Temporal: cayeron 76 milímetros de lluvia en Olavarría

Así lo reportó la Estación Meteorológica de Olavarría. En algunas zonas llegó a los 120 milímetros.  

De acuerdo a los registros de la Estación Meteorológica ubicada en la ciudad de OIavarría, en la madrugada del lunes cayeron 73,5 mm de lluvia. Sumado a lo informado el domingo, da un total de 76 mm en las últimas 24 horas.

Esta lluvia trajo buenas noticias para el sector agroganadero, quienes esperan una primavera húmeda para superar la sequía invernal. Como ha señalado el sitio especializado ZonaCampo, la caída de lluvia duplicó los pronósticos en Olavarría y la región.

Según el reporte brindado por el medio, entre las localidades del partido en las que más agua cayó se encuentran Blanca Chica, la Zona del Mirador y Mapis con 120, 112 y 110 respectivamente. En cuanto a las ciudades vecinas, en la localidad de Azul se registraron 76 mm, en Chillar 39,5, mientras que en Tapalqué 112 y Crotto 120.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.