Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:01hs
9.9°
Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:01hs
Olavarría
9.9°

El Festival Internacional de Estatuas Vivientes será virtual

La sexta edición se desarrollará entre el 17 y 25 de octubre.

La 6ª Edición del Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría se realizará entre el 17 y 25 de octubre. Como novedad, este año se hará de manera virtual a través de la plataforma oficial del evento, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Los artistas elegidos para esta edición estarán organizados en cuatro géneros diferentes. Al ingresar a la plataforma se podrán apreciar las estatuas vivientes seleccionadas de las categorías Clásica, Performance, Juvenil, Local e Infantil.  

En cuanto al desarrollo del festival, los ingresantes a la plataforma podrán colaborar con los artistas, a través del sistema de Mercado Pago. Por otra parte tendrán la oportunidad de elegir su estatua viviente favorita hasta el domingo y dentro de las 14 horas se conocerán los resultados finales.

Por otra parte, el festival servirá también como un espacio de formación en el “Arte del Silencio”. Se dictarán tres seminarios, que requieren de inscripción previa y tendrán un costo de $400.

“Poética de la Acción” estará a cargo de los artistas formadores provenientes de Buenos Aires Cristian Arnez y Marcos Cesare. Desde Portugal, Antonio Santos dictará “Quietud Expresiva”. Por su parte la maquilladora y artista olavarriense Yesica Duhau impartirá el seminario “El detrás de escena: Caracterización y Maquillaje Artístico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.