Otra jornada negra: tres muertos por Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:39hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
12°

Otra jornada negra: tres muertos por Covid-19 en Olavarría

De esta manera, la cifra total de fallecidos desde el comienzo del brote asciende a 58.

De acuerdo con el parte diario brindado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, en la jornada del viernes se reportaron tres pacientes fallecidos que habían resultado positivos de Covid-19. De este modo, ya son 58 los muertos desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a la información municipal, se trata de una paciente de 96 años que presentaba comorbilidades previas y estuvo internada durante once días en la Clínica Covid del Hospital Municipal. El segundo de los fallecidos es un hombre de 80 años que ya había estado ingresado anteriormente. 

 

#EmergenciaSanitaria informe al 16 de octubre Se informó que de los 134 casos de hoy, 32 corresponden al Programa de...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Friday, October 16, 2020

El tercer caso, se trata de un hombre de 75 años quién ingresó en la jornada del viernes a la guardia del Hospital Muncipal "Dr. Héctor Cura". Presentaba comorbilidades previas. 

Por otra parte, se sumaron 134 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Actualmente, en Olavarría hay 465 casos activos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.