Récord de contagios: se reportaron 134 positivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:11hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:11hs
Olavarría
17°

Récord de contagios: se reportaron 134 positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio. Desde el comienzo de la pandemia, los casos positivos ascienden a 2291. Además, debieron lamentarse tres víctimas fatales.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se reportaron 134 casos positivos durante la jornada del viernes. Es la cifra más alta desde el comienzo del brote. Se descartaron 66 muestras y se realizaron 200 testeos.  

De los 134 positivos registrados en esta jornada, 32 corresponden al Programa de Detección Intensiva que este viernes se realizó en las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica. El resto de los casos pertenecen al personal del Servicio Penitenciario y de seguridad, a nexos con positivos anteriores y contagios registrados en reuniones sociales que se realizaron en nuestra cuidad. Se desconoce aún el nexo del 30% de los confirmados

 

#EmergenciaSanitaria informe al 16 de octubre Se informó que de los 134 casos de hoy, 32 corresponden al Programa de...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Friday, October 16, 2020

 

Según lo reportado, nueve pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud municipal. Por su parte, trece transitan la enfermedad en Cuidados Generales. No hay casos ingresados en el área de Pediatría. 

Además, debieron lamentarse tres fallecimientos, llegando a 58 las víctimas fatales desde el comienzo del brote. Por otro lado, 49 pacientes recibieron el alta médica durante las últimas 24 horas. Actualmente son 465 los casos activos confirmados en Olavarría. 

Con las cifras informadas en la jornada del viernes, se han reportado 2.291 casos desde el comienzo del brote, de los cuales 1768 se han recuperado favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. El 88% delos positivos tiene menos de 60 años, mientras que el 12% restante pertenece al grupo de riesgo etario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.