Récord de contagios: 93 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:34hs
Olavarría
21°

Récord de contagios: 93 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este martes el parte sanitario. Se recuperaron 58 pacientes. 

El municipio confirmó dos nuevas muertes por coronavirus y 93 casos positivos en Olavarría -la cifra más alta en un día-, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Además se recuperaron 58 pacientes y ya recibieron el alta médica.

La Secretaría de Salud detalló que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de fábricas locales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 30%. No hubo casos positivos en residencias de adultos mayores.

Olavarría tiene 347 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. Un dato: hay 95 casos sospechosos.  

En las últimas 24 horas, 159 personas se hicieron el hisopado y 66 de esos test dieron negativo, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA).   

Once pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y tres ocupan una cama común del hospital municipal. El 87 por ciento corresponde a menores de 60 años y el 13 % a mayores de 60. No hay internados en el sector de pediatría. 

Desde el inicio de la pandemia, 50 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 1600 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 3700 casos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.