Carla Barrios: “Mi hijo tenía ganas de vivir” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:21hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:21hs
Olavarría
18°

Carla Barrios: “Mi hijo tenía ganas de vivir”

Así lo expresó la madre de Juan Esteban Rey, un joven que fue encontrado sin vida el pasado 30 de octubre en el barrio Independencia. Si bien las primeras informaciones presentaban que la causa fue un suicidio, su familia no coincide y busca esclarecer el hecho.

Juan Esteban Rey fue encontrado muerto el pasado 30 de octubre del año 2019, en un departamento del barrio Independencia. A partir de ese momento, su familia dudó de que el hecho haya sido producto de un suicidio.

 

 

Hoy, a meses de iniciada la causa, su madre Carla Barrios dialogó con Infoeme y contó los pormenores la vida que llevan día a día desde el momento en que encontraron a su hijo. Con dolor y una tristeza que denota el sufrimiento que lleva consigo, hace hincapié en que Juan “no se suicidó”.

 

Carla apunta a dos personas que poco tiempo después dejaron el barrio Independencia y no supieron más de ellas. Hay dos personas desaparecidas del barrio, y un video dos esas personas se estaban burlando de mi hijo, haciendo señas de que estaba ahorcado” comienza su relato.

 

 

Fue en un departamento abandonado donde lo encontramos. Tenía 18 años” lamenta al recordar el día en que se enteraron la noticia. Ya entrando en lo judicial, comenta que “yo hablé con la Dra. Paula Serrano y ella dijo que era un caso muy dudoso. Mi hijo tenía ganas de vivir, estaba trabajando y haciéndose un departamento.

 

Los recuerdos de Barrios en relación a las horas previas al hallazgo son varios, pero hay uno en particular que le quedará guardado. La noche antes de irse dijo que en un rato volvía a mi casa, porque tenía que ir a trabajar. Desde ese día no lo vimos más” indica.

 

 

El enojo también se hace presente. Sin intentarlo guardar, Carla destaca que no ha recibido ayuda en los testimonios para poder esclarecer el hecho, y hace hincapié en que es un barrio donde nadie quiere hablar, no sé si por miedo o qué. Siempre hay rumores de qué pasó con mi hijo”.

 

Estoy cansada de ir a Fiscalía. Yo solo quiero saber qué pasó con mi hijo.

 

Yo si tengo que hacer una marcha para que se haga justicia con lo que pasó con mi hijo, lo voy a hacer. Así como pasó con él puede pasar con cualquier chico de ese barrio” señala, para luego hacer hincapié en que “no voy a dejar de pelear”.

 

 

Para finalizar, Carla vuelve a comentar que “Él no estaba deprimido. Esa misma noche contó en un negocio que se iba a ir del barrio porque se estaba haciendo un departamento. Tenía ganas de vivir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.