Se le incendió la casa y descubrieron drogas en el interior | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:51hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
12°

Se le incendió la casa y descubrieron drogas en el interior

Personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales acudieron este martes a una vivienda en la que se desató un principio de incendio. En el lugar, encontraron marihuana y cocaína. Un hombre fue aprehendido.  

Este martes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Calle 17 al 2700. Allí acudió una unidad de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego. Además, personal de Comando de Patrullas prestó asistencia en el hecho. Al llegar a lugar, los efectivos hallaron en el interior de la vivienda un envoltorio con clorhidrato de cocaína, dos plantas de marihuana de aproximadamente 1,70 metros de altura y dinero en efectivo. Una vez realizado el test de orientación correspondiente se constató la presencia de 1 gramo de cocaína y 1,800 gramos de marihuana.

 

Además se concretó la aprehensión del propietario de la vivienda, un hombre de 64 años que fue trasladado a la sede de la comisaría Primera y luego puesta en libertad bajo los recaudos legales correspondientes. La causa fue caratulada como “Infracción a la Ley 23.737” e interviene la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.