Importantísimo secuestro de cocaína en Barrio UTA | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:40hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría
°

Importantísimo secuestro de cocaína en Barrio UTA

Se trata de 7 kilos de cocaína hallados en una cochera del Barrio UTA. Efectivos policiales están intentando dar con los dueños de lo estupecfacientes.

En el marco de un operativo que el fiscal Lucas Moyano definió como el “más importante de la historia de Olavarría”, efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría secuestró este lunes alrededor de 7,300 kilos de clorhidrato de cocaína, cantidad “record” en la historia policial de la ciudad.

El despliegue tuvo lugar en unas cocheras de alquiler ubicadas en Fassina al 4.400, en el Barrio UTA, en donde, aparte de los más de siete kilos de sustancia, los efectivos policiales encontraron elementos de fraccionamiento -como bolsas de nylon, cintas de embalar y una balanza de precisión-, armas de fuego y varios cartuchos que fueron secuestrados como parte del procedimiento.

Según fuentes oficiales, el clorhidrato de cocaína se encontraba fraccionado en 6 panes y más de 20 dosis de menor tamaño.

Con respecto al importantísimo despliegue, el Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19 de Olavarría expresó que se trata del “secuestro de cocaína más importante de la historia de Olavarría”.

Además de eso, el fiscal aclaró que están trabajando “y cumpliendo con los fines del proceso”, dando cuenta de la investigación que se está llevando a cabo desde la fiscalía para dar con los dueños de la droga.

En el marco de dicho operativo, el intendente Ezequiel Galli felicitó a través de sus redes sociales a las fuerzas de seguridad por el gran despliegue llevado a cabo, que permitió sacar de circulación la cantidad de droga incautada.

“Felicitaciones a la Justicia y a las Fuerzas de Seguridad por el gran operativo de hoy. Se secuestraron más de 7 kilos de drogas y armas que van a salir de las calles!”, escribió el intendente en su cuenta de twitter.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.