Amplios controles antidrogas en Olavarría y la zona | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
20°

Amplios controles antidrogas en Olavarría y la zona

La Delegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas con sede en Azul lanzó un detallado informe de los operativos que se realizan durante enero y febrero en toda la jurisdicción.

La Delegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas emitió un detallado informe sobre la realizaron una serie de controles y operativos anti droga en los once partidos que conforman su jurisdicción, entre ellos Olavarría.

Según especificaron desde el organismo con sede en la vecina ciudad de Azul, los controles, que se iniciaron este mes y continuarán durante todo febrero, se concretaron tanto en rutas como el casco urbano de los diferentes distritos, con especial énfasis en el control de estupefacientes.

En conjunto con personal de Policía de Seguridad Vial, Patrulla Rural y Jefaturas Departamentales, fue que se realizaron los “exhaustivos controles en esta época en la que el turismo aflora en diferentes puntos de la región y en los cuales se ven incrementados los intentos de abastecimientos de estupefacientes”, se lee en el comunicado.

 

 

Asimismo, se indicó que estos dispositivos, que se vienen llevando a cabo en paralelo a los diagramas del Operativo Sol Bonaerense, en la búsqueda de la detección temprana de delitos y faltas en general, con énfasis en infracciones a la Ley de Drogas Nº 23737.

“Como resultado de los trabajos realizados a la fecha se han labrado infracciones a la ley 23737 dando intervención al Ministerio Público Fiscal correspondiente, como asimismo se han labrado infracciones a la ley de tránsito y contravencionales por faltas varias constatadas”, enumeraron.

 

 

Además de los operativos mencionados, también se continuó con la parte “investigativa” de estos hechos, que vienen arrojando resultados positivos con el “cierre de varias bocas de expendio que a nivel barrial en las distintas ciudades de la jurisdicción”.

“Esta Delegación, pone a disposición el 0800 222 7060, abonado totalmente anónimo por medio del cual se puede denunciar toda venta de estupefacientes y así, comenzarse una investigación”, indicaron para finalizar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.