Deportistas del Club Español empiezan el año en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:33hs
Olavarría
21°

Deportistas del Club Español empiezan el año en Mar del Plata

El venidero fin de semana habrá actividad para el 5 quillas olavarriense, ya que varios representantes del Club Español se presentarán en Mar del Plata.

Días después de comenzado el 2020, el Club Español tendrá representación en un certamen provincial a disputarse en Mar del Plata.

El próximo sábado 11 y domingo 12 dará inicio a la temporada 2020 del billar 5 quillas, en el Casin Club de la ciudad de Mar del Plata con una competencia que reunirá a 60 deportistas de toda la Provincia.

Hasta la ciudad balnearia llegarán representando al Club Español Darío Rodríguez, Víctor Hugo Dimarco y Omar Nicolás Margonari, mientras que Jorge Cédola lo hará representando al Club Alem de Bolívar. 

Previamente, los olavarrienses se presentaron en 2 torneos internos en el Club Alem de Bolívar que sirvieron como práctica de cara al inicio del año. En el primer certamen, Víctor Hugo Dimarco se ubicó en el cuarto puesto y en el segundo, Omar Nicolás Margonari quedó ubicado en el quinto puesto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.