A un mes de trágico accidente en Ruta 51, falleció un joven | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría

A un mes de trágico accidente en Ruta 51, falleció un joven

Fue producto de los fuertes golpes del choque sucedido a inicios de enero, donde falleció un transportista. Estaba internado en terapia intensiva en grave estado desde el accidente. Tenía 18 años.

Fotos e información: Nacho Correa // El Central
Fotos e información: Nacho Correa // El Central

Luego de casi un mes del trágico accidente en Ruta provincial 51, a metros de uno de los ingresos de la vecina ciudad de Azul, uno de los heridos, un joven de 18 años, falleció producto de las heridas recibidas en el Hospital Municipal “Doctor Ángel Pintos”.

 

El hecho se produjo el pasado 2 de enero en horas de la tarde, cuando dos camiones impactaron de frente a pocos metros del cruce de Ruta Provincia 51 y la avenida Chaves, en uno de los ingresos a la ciudad de Azul.

 

 

El joven, de 18 años, fue identificado como Julián Cruz, oriundo de Balcarce. Iba junto a la víctima fatal del día del choque, otro balcarceño de 28 años identificado como Fernando Gustavo Frías.

 

En el mismo accidente quedaron internados los dos tripulantes del camión Volvo que impactó contra el Ford: Daniel Benegas, de 56 años, chofer que viajaba junto a su hijo de 15 años, ambos domiciliados en Gregorio de Laferrere del Partido de La Matanza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.