Empieza febrero y vuelven los "findes" con propuestas para elegir | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:35hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:35hs
Olavarría
10°

Empieza febrero y vuelven los "findes" con propuestas para elegir

El primer fin de semana de febrero llega cargado de propuestas deportivas. Se destacan los debut de El Fortín y Racing en el Torneo Regional Amateur y la presentación de Federico Chingotto en la ciudad en un partido exhibición.

Como es costumbre, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que no te pierdas nada durante el sábado y domingo próximos.

Sin actividad formativa todavía, el sábado comienza recién pasado el mediodía en las canchas de la ciudad con la disputa de la última fecha del Torneo Clausura de FOLA. La actividad que se extenderá entre sábado y domingo se jugará en las canchas del CEF Nº44 y el Danubio.

 

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugará un Medal Play 18 hoyos, como cada sábado.

Además, al anochecer y en el Complejo Las Terrazas, se realizará una importante exhibición que contará con la presencia de deportistas del World Pádel Tour. Desde las 20:00, Federico Chingotto y compañía animarán un partido de alto vuelo.

Por último, la jornada sabatina tendrá el debut de El Fortín en el Torneo Regional Amateur. Desde las 21:00 recibirá a Kimberley por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

El domingo bien temprano en la mañana comenzará la actividad deportiva con un torneo de pelota a paleta en el trinquete del Club Sierra Chica. La competencia estará reservada para 5º categoría.

 

Por último, desde las 20:00 será el turno del olavarriense restante de salir a la cancha. Racing recibirá en el renovado Buglione Martinese a Club Ciudad de Bolívar.

Por otro lado, en instalaciones de la Biblioteca Coty Laborde, se disputarán dos nuevas partidas del Desafío Absoluto organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría para conocer al mejor trebejista del 2019.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.