Juana Quereilhac quedó preseleccionada para el Campeonato Panamericano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:44hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
18°

Juana Quereilhac quedó preseleccionada para el Campeonato Panamericano

La Confederación Argentina de Patín anunció los atletas preseleccionados para integrar la selección nacional y entre los convocados se encuentra la patinadora del Club Boca Junior.

De cara a la competencia Panamericana que se realizará en Guayaquil, la Confederación Argentina se prepara y ubicó a la olavarriense en el listado de deportistas preseleccionados.

Juana Quereilhac quedó clasificada en disciplina figuras obligatorias en categoría Sénior Internacional y ahora buscará representar al país en el Campeonato Panamericano a disputarse en el mes de agosto en Ecuador.

La representante “boquense” aprobó el juzgamiento del año pasado durante todas sus actuaciones, tanto en torneos como en revisiones, siempre acompañada por Marcela Romera.

La patinadora del club Boca Junior quedó dentro de las 11 mejores del país formando parte de la pre-selección nacional, y tendrá que concurrir a la Segunda Revisión Técnica Nacional a realizarse los días 21,22,23 y 24 de marzo en Buenos Aires.

Fuente: prensa Club Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.