Pasó al Fuero Penal Juvenil la causa por el puntazo a un joven de 19 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría

Pasó al Fuero Penal Juvenil la causa por el puntazo a un joven de 19 años

Así fue confiado a Infoeme por fuentes ligadas a la investigación. La víctima permanece internada en el sector de cirugía del Hospital Municipal.

Permanecen las averiguaciones para determinar en qué condiciones, pero más aún quiénes se vieron implicados, en la violenta agresión que un joven de 19 años sufrió días atrás, ataque por el que aún permanece internado en el Hospital Municipal local.

 

 

Si bien la investigación transita con sumo hermetismo, en las últimas horas se produjeron algunas novedades que permiten presumir que esas pesquisas han cosechado avances y es por ello que las actuaciones abandonaron el despacho de la fiscalía en turno, la Nº 10 de la doctora Viviana Beytía, y recayeron en manos del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

La explicación de ello es obvia y es que la sospecha es que adolescentes habrían tenido un rol activo en el hecho. Lo concreto es que todo ello ya es materia de estudio de la fiscal Mariela Viceconte y su equipo de trabajo. Por lo pronto, desde la comisaría Segunda permanecen las averiguaciones y medidas de prueba.

 

 

La víctima, por su parte, continúa internada en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura en el área de cirugía, según afirma la última actualización de su condición médica, en la cual se añadió que se encuentra en recuperación tras haber sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

 

Vale recordar que el hecho se registró en la madrugada del último jueves en la zona de avenida Del Valle y La Rioja, donde fue auxiliado por personal del SAME, que lo trasladó con heridas punzo cortantes en la zona del tórax y abdomen. Según afirma una de las hipótesis, todo se habría dado en un contexto de robo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.