Un joven sufrió una herida de arma blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría

Un joven sufrió una herida de arma blanca

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, y aún no se conocen las causas de la lesión. Según informaron desde el nosocomio local, se encuentra en Terapia Intensiva.

Este jueves por la madrugada, una ambulancia del SAME y personal policial debieron hacerse presentes en la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja.

 

Según pudo conocer Infoeme, fue tras una llamada por un joven que había recibido una herida de arma blanca en el tórax y el abdomen.

 

Las causas de la lesión aún se encuentran siendo investigadas por personal de la Comisaría Segunda, por lo que aún no existe una versión del hecho.

 

Por su parte, desde el nosocomio local se indicó que el joven de 19 años está internado en la unidad de Terapia Intensiva, con un cuadro reservado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.