Participa y gana entradas para ir a Flix Cinema | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
10°

Participa y gana entradas para ir a Flix Cinema

Como cada jueves Infoeme te invita a Flix Cinema, para que puedas ir con ¡quien vos quieras a ver la película que vos quieras!

Como lo venimos haciendo cada jueves, te invitamos que participes de un nuevo sorteo por dos pares de entradas para ir Cinema Flix.

 

Participar es muy fácil, lo podes hacer a través de la cuenta de nuestro Diario en la red social Instagram. Allí tendrás que buscar la última publicación, compartirla en tus historias y contarnos en los comentarios cuál fue la última película que fuiste a ver al cine, además de etiquetar a otros usuarios y seguir no sólo la cuenta de Infoeme, sino también la de Cinema Flix. Los ganadores se darán a conocer el próximo sábado.

 

Cartelera

 

Así ya vas eligiendo qué película ir a ver te compartimos además la cartelera de Flix Cinema.

 

Espías a escondidas 3D, aventuras, apta para todo público. Funciones todos los días: 18,30 y 20:15, ambas dobladas al español.  Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

 

 

El robo del siglo, policial argentino apta para mayores de 13 años. Funciones todos los días, a las 20.15 y 22.15. Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un tunel creado bajo la caja fuerte del banco. Asi, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

 

 

Dolittle, aventuras, aptadas para mayores de 13 años. Funciones todos los días, a las 18.15 y 22, ambas dobladas al español. Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.