Fatal accidente en Ruta 3: se conocieron identidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
14°

Fatal accidente en Ruta 3: se conocieron identidades

Se vio involucrada una familia con domicilio en la ciudad de Buenos Aires que regresaba a su hogar tras pasar las fiestas en Olavarría. En el trágico accidente ocurrido en Las Flores murieron un joven de 30 años y su padre de 65 años. Hubo dos mujeres heridas.

Fm Alpha

Medios de Las Flores dieron a conocer más detalles sobre el trágico accidente registrado el 1 de enero en la Ruta Nacional 3 a la altura de Las Flores.

 

Según publica Fm Alpha, se vio involucrada una familia con domicilio en la ciudad de Buenos Aires que regresaba a su hogar tras pasar las fiestas en Olavarría.

 

Circulaban en un Volkswagen Suran que se despistó y dio contra una alcantarilla

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Correa de 30 años (conductor) y Alberto Correa (65).  En tanto resultaron heridas Teresa Grosso (68) y Romina Greco (31).

 

FM Alpha de Las Flores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.