Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría

Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3

En la madrugada de este miércoles un violento siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional Nº 3, en las cercanías de Cacharí.

Cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideración tras protagonizar un violento siniestro vial en la madrugada de este miércoles. El vehículo que tripulaban protagonizó un despiste y vuelco, culminando sobre una de las banquinas.

 

El hecho se registró alrededor de las 3.30 sobre el kilómetro 245 de la Ruta Nacional Nº 3, en las cercanías de Cacharí. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del rodado, que protagonizó varios tumbos hasta terminar sobre uno de los laterales de la ruta.

 

 

Los ocupantes, cuatro personas oriundas de la ciudad de Moreno, debieron ser rescatados por bomberos voluntarios de Cacharí y tres de ellas fueron trasladadas por precaución al Hospital Municipal de esa ciudad.

 

Trascendió, por último, que en las próximas horas las víctimas serían trasladadas a un centro asistencial de su ciudad de origen para continuar con la recuperación.

 

Fuente Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.