Campaña de salud bucal en las escuelas de verano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:07hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
12°

Campaña de salud bucal en las escuelas de verano

La actividad se desarrollará mediante estratégicas lúdicas y este tipo de abordajes permite llegar en simultáneo a gran cantidad de niños y niñas.

 

La Secretaría de Salud municipal, a través de las direcciones de Odontología y APS, continúa desarrollando la campaña de promoción y prevención de la salud bucal.

 

En la oportunidad, la campaña que se realiza mediante estrategias lúdicas, se lleva a cabo en las colonias/escuelas de verano municipales desde este jueves a media mañana.

 

Las profesionales responsables de coordinar la campaña de salud bucal son las Dras. María Emilia Matteucci y María Emilia Alonso. En esta actividad, participarán seis odontólogos: Dra. María Emilia Alonso, Dra. Sabrina Errobidart, Dra. María Sol Soudrelle, Dra. Flavia Renna, Dr. Gerónimo Juárez, Dra. Clara Ormazábal, Dra. Melisa Cattini, Marcos Giangreco y Susana Pavone.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.