Tandil se quedó con el inédito certamen en el Club Español | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría

Tandil se quedó con el inédito certamen en el Club Español

El pasado sábado en instalaciones del Club Español se realizó un novedoso certamen que consagró a la ciudad de Tandil.

El primer torneo por equipos tuvo lugar en la sala del Club Español y contó con la participación de cinco combinados de la región.

 

El novedoso certamen unió a 4 jugadores que representaron a Bolívar, Pehuajó, Tandil, Henderson y Olavarría. Este último fue conformado por Darío Rodríguez, Leonardo Fiscella, Alejandro Nino y Víctor Hugo Di Marco.

 

Tanto para los jugadores como para el público fue un torneo durísimo y entretenido, definido en la mayoría de los cruces en la posta, donde los 4 jugadores participaban a 200 tantos, ingresando cada 50 en pares.

El certamen fue ganado por Tandil con “Nacho” Martiarena, Mario García, “Chino” Carrozi y “Rama”, quienes le ganaron 3 a 0 en la final al representantes del club organizador.

 

Febrero continúa con torneos de verano, el 8 se jugará en Henderson y el fin de semana de carnaval se desarrollará el gran Torneo de Verano en el Club Pesca de la ciudad de Necochea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.