Internos elaboraron más de 3.000 facturas para Red Solidaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría

Internos elaboraron más de 3.000 facturas para Red Solidaria

Se encuentran alojados en la Unidad 2 de Sierra Chica y días atrás colaboraron con el festejo de Reyes de Red Solidaria, en el marco del aniversario de la agrupación local.

Días atrás Red Solidaria Olavarría celebró sus 12 años para lo cual realizó una importante jornada recreativa en el Parque Helios Eseverri a donde también llegaron los Reyes Magos.

 

Los más chicos pudieron disfrutar de juegos, inflables, música, grupos artísticos, sorteos de juguetes, un pesebre viviente y la llegada de los Reyes Magos. Por otra parte, los internos que trabajan en la panadería de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica colaboraron con la fabricación de 250 docenas de facturas.

 

 

En la cárcel de máxima seguridad los privados de la libertad tienen la posibilidad de capacitarse en diferentes oficios, entre ellos el de panadero, en el marco del cual realizaron este aporte para la Red Solidaria, una importante organización que asiste a alrededor de 360 familias en nuestra ciudad, mediante la entrega de alimentos y donaciones de forma diaria. Se trata de una suma de voluntades en comunión con una infinidad de necesidades en cualquier rincón del país.

 

 

En la Unidad 2 y con la guía de un agente penitenciario que es maestro panadero, los detenidos elaboraron panificados con insumos que fueron provistos por los organizadores del evento que contaron con el acompañamiento de más de una decena de instituciones y empresas que participaron del evento que fue auspiciado por el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.