Martes 13 de Abril 2021 - 20:32hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 20:32hs
Olavarría
16.8°

Racing empezó el año con un Torneo Nocturno en Mar del Plata

El pasado fin de semana, la Escuela de Patín Carrera de Racing Club comenzó el año presentándose en Mar del Plata en el 1° Torneo Nocturno de la temporada estival.

 

En el patinódromo Municipal de la ciudad de Mar del Plata se realizó el 1er torneo nocturno organizado por el Club Mitre y hasta allí llegó la Escuela “chaira”.

 

Brisiana y Serena Freites, Lourdes Leal, Luna Rivas y Felicitas Gottfrit viajaron hasta la ciudad balnearia entre viernes y sábado pasado para competir por primera vez en el 2020.

 

Brisiana y Serena Freites fueron las primeras en salir a la pista y corrieron la distancia de 800mts logrando el 1° y 3° puesto respectivamente en la categoría 4° Damas "Escuela".

 

En 6° Damas Intermedias, Lourdes Leal logró el primer lugar en los 200 metros y en 5° Damas Intermedia, Luna Rivas logró el 2° lugar en la misma distancia. Felicitas Gottfrit en categoría 4° Damas "Federadas" obtuvo el 8° puesto.

 

El día sábado, las "chairas" compitieron nuevamente en 400 metros y 3000 metros por eliminación y repitieron buenos resultados.

 

 

Las patinadoras estuvieron acompañadas por su delegado Nicolás Leal y su técnica Natalia Istillarte. De esta manera las representantes de Racing tuvieron un destacado comienzo en el calendario de Torneos 2020.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.