La Madrid: recuperaron más de cien vacas robadas en un campo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

La Madrid: recuperaron más de cien vacas robadas en un campo

Las tareas fueron desplegadas por personal del Comando de Prevención Rural de la vecina localidad a raíz de la denuncia del propietario del ganado. Los animales estaban en el partido de Villegas.

 

Más de un centenar de animales vacunos fue recuperado por personal del Comando de Prevención Rural en el marco de diversas tareas investigativas.

 

El dueño del ganado denunció el faltante de los animales de su campo ubicado en General La Madrid y a raíz de esto se desplegaron diversas averiguaciones, como toma de testimonios y allanamientos.

 

Lograron determinar que los vacunos sustraídos fueron trasladados a un predio rural ubicado en Cañada Seca Partido de Villegas (a 400 kilómetro de La Madrid).

 

Tras esto, lograron recuperar 54 vacas con diseño de marca de firma damnificada y 53 terneros reconocidos por el encargado como propiedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.