Dos jóvenes retenidos por incidentes en Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría

Dos jóvenes retenidos por incidentes en Loma Negra

Ambos protagonizaron desmanes y se hallaban alcoholizados, por lo que se les iniciaron actuaciones por distintas contravenciones al Código de Faltas, todo con la intervención del Juzgado Correccional local.

En la jornada de este domingo, en tareas conjuntas de personal de la subcomisaría de Loma Negra y policía Local, se hizo efectiva la captura de dos jóvenes de 18 años, quienes protagonizaron distintos incidentes en esa localidad.

 

 

Según se logró conocer, los acusados se encontraban a los gritos e incitando a pelear. A la par, cuando concurrieron los agentes de seguridad, habrían percibido la dificultad para caminar y otra serie de indicios que hicieron presumir que además se encontraban alcoholizados. Asimismo, al momento de ser reducidos a uno de ellos se le encontró la hoja de un cuchillo tipo Tramontina, lo que dio inicio a actuaciones complementarias. Ambos se encuentran a disposición del Juzgado Correccional local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.