Estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría
13°

Estrenos en Flix Cinema

Al igual que todos los jueves, Infoeme te trae la renovación de cartelera de Flix, para que conozcas las películas que podrás disfrutar.

Al igual que todas las semanas, Infoeme presenta la cartelera renovada de Flix Cinema.

 

En esta oportunidad, las películas estarán hasta el miércoles 29 de enero, para quienes deseen asistir a la sala.

 

EL ROBO DEL SIGLO (ARG / Policial / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS / 22:15HS

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un tunel creado bajo la caja fuerte del banco.

Asi, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

DOLITTLE (EEUU / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS (Dob) / 20:30HS (Dob)

En caso de lluvia se agrega función 16:15HS

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

FROZEN 2 (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (3D Dob)

En caso de lluvia se agrega función 16:30HS

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

LA HORA DE TU MUERTE (EEUU / Terror / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS / 00:00HS

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.