Se peleó con la policía y un auto lo atropelló cuando quiso escapar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:57hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
18°

Se peleó con la policía y un auto lo atropelló cuando quiso escapar

El particular e inédito episodio ocurrió sobre el cierre de la mañana de este jueves en las inmediaciones de la comisaría Primera, en la zona del parque Mitre local. Según se investiga, todo se vio protagonizado por un joven que habría increpado y peleado luego con personal policial. Cuando quiso escapar fue embestido por un ocasional automovilista. Registró lesiones de menor carácter y ahora afronta una causa por distintos ilícitos.

Un episodio sumamente particular se registró en la jornada de este jueves en torno a la comisaría Primera local, ubicada sobre Belgrano a metros del parque Mitre. Según fue confiado a Infoeme, todo se inició a raíz de los insultos y conducta que habría demostrado un joven de 18 años, quien habría increpado a personal de seguridad que se encontraba en ese sector de la ciudad.

 

 

Los efectivos policiales lo interceptaron, y allí se originaron diversos incidentes y desmanes, llegando inclusive a agredir a un efectivo policial. Lo concreto es que el joven logró zafarse y buscó alejarse rápidamente de allí. La situación sumaría otro capítulo inesperado ya que un ocasional automovilista no pudo evitar impactar al joven que salió de entre los vehículos en su intento de escape.

 

Afortunadamente sólo habría sufrido raspones y lesiones menores, siendo interceptado nuevamente en ese mismo sitio. Se le inició una causa por “desobediencia”, “atentado y resistencia a la autoridad”, además de "daños" y "lesiones calificadas", ya que efectivos de seguridad resultaron con distintos golpes. 

 

 

El joven se encuentra a disposición de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 y, de manera complementaria, de oficio se habrían iniciado también actuación por “lesiones culposas”, en el marco del siniestro vial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.