¡Qué susto! Encontró una víbora en su patio   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:59hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
15°

¡Qué susto! Encontró una víbora en su patio  

Ocurrió durante la tarde de este martes en el barrio Coronel Dorrego. Vecinos la capturaron, la metieron en un frasco y piensan llevarla el miércoles a Bromatología para saber si es peligrosa.

Este martes, alrededor de las 15:00, una vecina del barrio Coronel Dorrego encontró una víbora de grandes dimensiones en el patio de su casa.

 

El susto fue de tal magnitud que pidió la colaboración de sus vecinos para capturarla. En diálogo con Infoeme señaló que no es la primera vez que encuentra un ejemplar de estas características y que vive con miedo porque tienen niños pequeños que juegan en el lugar.

 

 

Debido a esta situación, contó que decidió conservarla en una botella a la espera de contactarse con Bromatología durante el día miércoles y determinar el grado de peligrosidad que tiene esta serpiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.