Ola Bus: “Ni bien la empresa cobre el subsidio pagará los sueldos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:22hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
18°

Ola Bus: “Ni bien la empresa cobre el subsidio pagará los sueldos”

Así lo expresaron desde la empresa de transporte en diálogo con Infoeme. También señalaron que “por el mismo motivo hubieron conflictos en Tandil, Mar del Plata y San Nicolás”.

Este miércoles, trabajadores y trabajadoras de Ola Bus comenzaron un paro indeterminado por falta de pagos.

 

En diálogo con Infoeme, desde la empresa local admitieron que se adeuda el sueldo completo de diciembre y tres meses de horas extras, pero aclararon que el “aguinaldo no”.

 

La provincia ha demorado más de la cuenta por el recambio de autoridades y por problemas administrativos el pago de su subsidio mensual continuaron explicando y destacaron que el gobierno provincial “prometió solucionarlo hoy”.

 

En relación a la medida de fuerza y el conflicto que existe con los choferes, comentaron que ni bien la empresa cobre dicho subsidio pagará los sueldos de diciembre y se resolverá el conflicto. Esto puede suceder de un momento a otro”.

 

Para finalizar, hicieron hincapié en que la problemática no sucede solamente en Olavarría, sino que “por el mismo motivo hubieron conflictos en Tandil, Mar del Plata y San Nicolás”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.