Comienza la inscripción para la Colonia “Verano Soñado”

Se trata del espacio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. La inscripción se realizará desde el martes 22 de octubre. Las actividades comenzarán el 16 de diciembre en el Complejo Recreativo Sindical del gremio.

Desde este martes quedará abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones “Verano Soñado”, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, que se realiza en el Complejo Recreativo Sindical del gremio.

 

Para participar de las actividades que comenzarán el lunes 16 de diciembre, niñas y niños deben ser anotados mediante planillas que se pueden retirar de la sede de la Asociación Mutual “Para Olavarría”, Moreno 2923 en el horario de 10 a 18 hs. y por cualquier consulta, comunicarse con los teléfonos: 2284 638634 (Prof. Lisandro), 2284 629780 (Prof. Níver), 2284 574015 (Sergio Semovilla) o 423646 (La Mutual).

 

El Sindicato informó que los costos de inscripción de esta temporada son los mismos que la anterior y con las mismas condiciones especiales para hermanos y hermanas para no trasladar a las familias de afiliados y trabajadores en general, el incremento de precios registrado en el último año.

 

Por lo demás, se reiteraron los aspectos organizativos de la temporada pasada, respecto de traslado y actividades especiales de campamentos, como el que se realiza en la ciudad de Claromecó en el mes de febrero.

 

El lugar de funcionamiento de la colonia, vuelve a ser la quinta donde se construye el Complejo Recreativo Sindical con sus espacios verdes y las tres piletas que se inauguraron el año pasado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA