Se levantó el paro de Ola Bus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
Olavarría
26°

Se levantó el paro de Ola Bus

La medida de fuerza fue desactivada en la tarde de este miércoles. En diálogo con Infoeme se precisó que con el correr de las próximas horas quedará completamente normalizado el servicio.

“Hemos tenido respuestas en los sueldos. Apareció la plata, ya fue depositada en la cuenta de los compañeros”. De esa forma delegados y trabajadores de Ola Bus narraron a Infoeme las importantes novedades que se registraron en la tarde de este miércoles, que se tradujeron en que se levante la medida de fuerza que había ingresado en vigencia con el inicio de la mañana.

 

El paro había sido anunciado con una vigencia de tiempo indeterminado, todo sujeto a las respuestas al reclamo de haberes retrasados. Según se había puntualizado, la protesta era por la falta de pago de salarios, aguinaldo y horas extras.

 

 

Afortunadamente todo pudo ser resuelto este miércoles. Si bien no trascendieron mayores precisiones, se expuso que “hemos tenido respuestas en los sueldos” y por ello se decidió retomar las tareas y desactivar la medida de fuerza.

 

Se añadió que con el correr de las próximas horas el servicio se normalizará, retomando tanto los viajes a las localidades como otra serie de servicios que se prestan a particulares o privados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.