Alerta: prevén fuertes tormentas en la ciudad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
19°

Alerta: prevén fuertes tormentas en la ciudad

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional en su página web. Estiman que las lluvias llegarían durante esta noche y la madrugada de este miércoles con afectación no sólo en Olavarría sino en toda la región.

Informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Olavarría quedó nuevamente en zona de alerta meteorológica para esta noche y la madrugada de este miércoles, donde se prevén “fuertes tormentas” con actividad eléctrica, ráfagas de viento y eventual caída de granizo.

 

Según el comunicado emitido esta tarde, señala que desde Mendoza, San Luis y Córdona “se están desarrollando tormentas de forma aislada”.

 

Entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles, las tormentas fuertes podrían llegar a la zona de afectación, entre ellas Olavarría, “pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo”.

 

Estas condiciones desfavorables, estiman que comenzarán a mejorar desde la mañana del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.