Confirman paro de Ola Bus desde este miércoles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Confirman paro de Ola Bus desde este miércoles

Será desde el primer servicio interurbano y hasta que se acrediten los salarios adeudados. Si bien se intentó llegar a una solución, los trabajadores aún no cobraron y pararán hasta tanto haya un acuerdo. Confirman que sí se realizará servicio de fábrica.

Tras la confirmación desde el sindicato en voz de su delegado, el servicio interurbano de transporte de pasajeros, Ola Bus, no funcionará este miércoles debido a un paro de sus trabajadores por falta de pago de salarios.

 

Si bien este martes evaluaron la medida de fuerza, “por respeto a los usuarios que trajimos de las localidades a Olavarría” el paro quedó desactivado. Además, fue un tiempo “de espera” para que se abonen los salarios de diciembre adeudados, situación que no sucedió.

 

De esta forma, desde el primer servicio de colectivos del miércoles los trabajadores estarán de paro a excepción del “servicio de fábrica” que realizan, no así para los usuarios en general.

 

Según explicaron algunos choferes, “cerca del mediodía chequearemos si se acreditó el dinero y si sucede, levantaremos el paro” pero hasta tanto, la medida se mantendrá por tiempo indeterminado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.