Ubicaron en Necochea a los dos adolescentes de Laprida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:10hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:10hs
Olavarría
12°

Ubicaron en Necochea a los dos adolescentes de Laprida

Así fue detallado a Infoeme por investigadores locales. La pareja de adolescentes fue ubicada en la vía pública y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Tras varias horas de incertidumbre y preocupación finalmente en la tarde de este lunes fueron ubicados dos adolescentes de Laprida, sobre quienes se desconocía el paradero desde el pasado sábado.

 

Las últimas informaciones daban cuenta que habían sido vistos en Necochea por personas de Laprida que se encontraban veraneando en la ciudad balnearia, además de mensajes que habrían cruzado con amigos. Todo esa información fue recopilada por los investigadores, encabezados por el ayudante fiscal lapridense, el doctor Alejandro Horacio Braga. Vale destacar que esa ayudantía responde a su vez a la fiscalía olavarriense, que por estos días tiene en turno a la doctora Viviana Beytía.

 

Inclusive funcionarios policiales olavarrienses, más precisamente de la Sub DDI local, también se vieron implicados en la búsqueda de Nahiara y Juan Manuel, ya que Laprida también es parte de la jurisdicción de la división en investigaciones de la policía Bonaerense con sede en Olavarría. Es por ello que también fueron parte de la comisión de agentes que viajaron hacia Necochea.

 

Fuentes consultadas por Infoeme dieron cuenta que los adolescentes fueron ubicados cuando caminaban por el centro de Necochea, en tareas conjuntas con efectivos de seguridad de esa ciudad. Ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y una vez tomados los recaudos legales volverán a su ciudad de origen, donde los esperan, además de sus familiares, profesionales del área de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.