Policías de Olavarría son parte de la búsqueda de dos adolescentes de Laprida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:12hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
°

Policías de Olavarría son parte de la búsqueda de dos adolescentes de Laprida

Las tareas y averiguaciones por estas horas se focalizan en Necochea, hacia donde viajaron no sólo agentes de la estación comunal policial de Laprida, sino también de la Sub DDI de nuestra ciudad. Todo también bajo las directivas de la fiscal en turno en nuestra ciudad.

Desde hace ya varias horas se extiende la incertidumbre acerca del paradero de dos adolescentes de Laprida, una preocupación y tarea que también alcanzó a funcionarios tanto policiales como judiciales de nuestra ciudad. La cercanía geográfica entre las dos ciudades tiene su correlato también en la dependencia de algunas instituciones, tal cual sucede con el área de investigaciones de la policía Bonaerense y con el Ministerio Público Fiscal, y en ello se explica la atención y el seguimiento de los hechos desde Olavarría.

 

Tal cual se detalló previamente, se desconoce dónde están Juan Manuel y Nahiara, una pareja de adolescentes de la vecina ciudad a quienes distintas versiones los ubican en Necochea. No menor es el hecho que no se tienen precisiones desde el último sábado y por ello en las últimas horas autoridades lapridenses encabezaron una conferencia de prensa para compartir las novedades de la búsqueda, además de pedir ayuda a la comunidad para que comunique cualquier dato de interés.

 

Por información se ruega comunicarse al 02285-421300 o al 101. También se lo puede hacer a la Sub DDI Olavarría al 431065 o 431062

 

Infoeme dialogó con distintas fuentes y pudo conocer que las pesquisas en principio se encuentran encabezadas por el ayudante fiscal de la vecina ciudad, el doctor Alejandro Horacio Braga. El dato a tener en cuenta es que esa oficina depende de la fiscalía de nuestra ciudad, que por estas horas tiene en turno a la doctora Viviana Beytía, quien en el inicio de la madrugada de este lunes tomó la posta dejada por el doctor Christian Urlézaga.

 

Algo similar sucede con el área de investigaciones policial, ya que Laprida es parte de la jurisdicción que abarca la Sub DDI Olavarría, que tiene como titular al subcomisario Fernando Lagano. Es por ello que por estas horas se encuentran en Necochea no sólo agentes de la estación comunal policial de Laprida, sino también efectivos olavarrienses. Se añadió que se está trabajando de manera conjunta con el área de investigaciones de Necochea, lugar donde varios testimonios ubicaron a los adolescentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.