Buscan desesperadamente a un olavarriense de 72 años: "Salió a caminar y no volvió" | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:25hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
15°

Buscan desesperadamente a un olavarriense de 72 años: "Salió a caminar y no volvió"

Fue denunciado como desaparecido por su hija en la tarde de este lunes en la Subcomisaría de Sierra Chica. Se activaron los protocolos de búsqueda. 

Un olavarriense de 72 años es intensamente buscado por la policía luego de que este lunes por la tarde su hija lo denunciara como desaparecido y se iniciara una causa de "Averiguación de Paradero". 

Según se detalló desde la Subcomisaría de Sierra Chica, fue este lunes a las 17 que se denunció la desaparición de Istillarte Salvador Santiago, quien salió de su casa para caminar y no volvió. 

Se trata de un hombre de 72 años delgado de 170 cm de estatura, cabello corto canoso, tez trigueña, vestía pantalón de jeans, una chomba color clara, un suéter a rayas no recordando color, y zapatillas azules y/o negro.

Asimismo, con el objetivo de identificarlo si alguien lo ve en la calle, especificaron que el ciudadano posee problemas de movimientos involuntarios por los que toma medicamentos como relajantes musculares y alprazolam.

Ante la denuncia de desaparición las fuerzas de seguridad activaron el protocolo de búsqueda con la intervención de la UFI N°4 en el marco de una causa que fue caratulada como "Averiguación de Paradero". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.