El decano de Salud se reunió con Ginés González García | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

El decano de Salud se reunió con Ginés González García

Fue en el marco del Foro de Facultades públicas de Medicina. “Se fortalece la idea del rol o misión social de las universidades con la salud de nuestra gente” expresó Héctor “Cacho” Trebucq, mediante un posteo en redes sociales.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen con sede en Olavarría, Héctor “Cacho” Trebucq, participó el último jueves de una reunión con el ministro de Salud de la nación Ginés González García.

 

Fue en el marco del Foro Argentino de Facultades de Medicina Públicas que reunió a decanos de todo el país y autoridades de la cartera de Salud nacional.

“Se fortalece la idea del rol o misión social de las universidades con la salud de nuestra gente con el compromiso del Ministerio trabajando en forma conjunta en favor de la población más vulnerable y vulnerada en esta emergencia sanitaria de nuestra gente” expresó Trebucq en redes sociales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.