Evoluciona favorablemente el futbolista accidentado en Colonias y Cerros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría
13°

Evoluciona favorablemente el futbolista accidentado en Colonias y Cerros

El futbolista de Colonias y Cerros que sufrió un grave accidente el pasado sábado en un partido de la Divisional A evoluciona favorablemente, informaron desde la organización.

 

Las autoridades organizadoras de Colonias y Cerros dieron a conocer que el futbolista de la Nueva Villa presentó signos de mejoría el pasado domingo.

 

El pasado sábado, Nicolás Gómez debió ser trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad y según se supo, mostró signos de mejoría en el transcurso de las últimas horas.

 

El grave accidente se produjo en el partido entre Nueva Villa y Aoma cuando Nicolás Gómez y un rival chocaron sus cabezas y producto del golpe, Gómez debió ser asistido.

 

Luego de ser intervenido quirúrgicamente en María Auxiliadora, el joven deportista mostró signos de mejoría en su salud.

 

Según detallaron los organizadores de Colonias y Cerros, “Gómez está mejorando, se despertó y reconoció a sus familiares”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.