Afiliados a IOMA no pagarán más el costo de insumos odontológicos   | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:31hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
16°

Afiliados a IOMA no pagarán más el costo de insumos odontológicos  

Lo informaron desde la obra social de la Provincia. El costo que se abonaba hasta hoy no tendrá más vigencia a partir del mes de septiembre. Desde las organizaciones que nuclean a los profesionales se está dando aviso de la nueva resolución.

Desde la obra social IOMA indicaron que a partir de septiembre, los afiliados que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI  (índice de Costo de Insumos).

 

Esta suma que se pagaba una vez el mes y estaba a cargo del afiliado ahora será cubierta por la obra social. “De esta manera, el Instituto absorbe el costo de los materiales importados e insumos odontológicos sin afectar el bolsillo del afiliado”, sostienen desde la obra social.

 

Así, los beneficiarios solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas por convenio con las entidades de odontología cuyos valores pueden consultarse en www.ioma.gba.gob.ar.

 

Desde las organizaciones que nuclean a los profesionales de la salud bucal, ya se están enviando las correspondientes comunicaciones para dar aviso a todos los odontólogos sobre la nueva resolución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.