Animate organiza una jornada sobre abuso sexual en la infancia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría

Animate organiza una jornada sobre abuso sexual en la infancia

Será durante la mañana y el inicio de la tarde del próximo lunes 16 del corriente mes en el salón Rivadavia. La capacitación se verá encabezada por la especialista Diana Zilberman y se entregarán certificados a los concurrentes.

El próximo lunes 16 del corriente mes Animate, la agrupación local que brinda asesoramiento y acompañamiento a víctimas de abusos sexuales, realizará una nueva jornada de capacitación sobre esa temática. La jornada volverá a tener como sede el Salón Rivadavia y tendrá un valor de 50 pesos.

 

En esta ocasión se contará con la disertación Diana Zilberman, educadora en género y sexualidad en la UBA, además de diplomada en salud sexual y reproductiva con perspectiva de género (UNSAM) y miembro del parlamento de la mujer. “Hablemos de ASI (Abuso Sexual Infantil): una mirada desde la Educación Sexual Integral”, será el nombre de la capacitación.

 

Todo se iniciará desde las 8.30 a las 14 y está destinada a docentes, equipos de orientación y “todo aquel que se quiera sumar”, se refirió desde Animate a Infoeme. Los interesados se podrán inscribir escribiendo un correo electrónico a onganimate@gmail.com.

 

Se añadió que la jornada tendrá su espacio de taller y los participantes se llevarán material informativo y certificado de concurrencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.