Asaltan a matrimonio de cuidadores: los atan y se llevan un auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
°

Asaltan a matrimonio de cuidadores: los atan y se llevan un auto

El hecho se registró el último miércoles por la noche en una quinta ubicada en inmediaciones a ruta 226 y la bajada del Aeródromo.  Dos ladrones armados y encapuchados sorprendieron a las víctimas. Tras maniatarlos se llevaron un Fiat Duna, algunos electrodomésticos y dinero.

Archivo

Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron a un matrimonio de cuidadores en una quinta ubicada en inmediaciones a ruta 226 y la bajada del Aeródromo.

 

Según pudo saber Infoeme, el hecho se produjo cerca de las 20:00 cuando las víctimas, un hombre y una mujer de unos 60 años, fueron sorprendidos por los delincuentes.  Los ataron y encerraron. 

 

Los asaltantes se apoderaron de un automóvil Fiat Duna de color bordó, algunos electrodomésticos y alrededor de unos dos mil pesos para luego darse a la fuga.

 

Efectivos de la Subcomisaría de Hinojo tomaron intervención en el hecho y realizaron un rastrillaje que hasta el momento arrojó resultados negativos.  La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado, privación ilegal de la libertad y robo automotor” con injerencia de la UFI 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.