Video: cómo fue el traslado de los heridos del grave accidente en ruta 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría

Video: cómo fue el traslado de los heridos del grave accidente en ruta 226

El importante trabajo de los servicios de emergencia que trasladaron, de urgencia, a tres personas al Hospital Municipal. La ruta permanece cortada en su totalidad, mientras organizaban un operativo para normalizar el tránsito.

Este miércoles por la tarde dos camiones protagonizaron un grave accidente en la Ruta 226, a la altura del kilómetro 330.

 

Ambulancias de SAME y de SEM asistieron a las tres personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Municipal. En primera instancia, todas revestirían golpes de diversa consideración y son atendidas por personal del centro de salud.

 

 

En el lugar, en tanto, pudo verse la gravedad del impacto: una de las puertas del camión que terminó volcando fue arrancada (y quedó incrustada) en el otro camión, que era conducido por un olavarriense. Se presume, en primera instancia, que el otro vehículo era de un transporte de Pehuajó.

 

 

En el lugar trabajó una unidad de Bomberos –que ayudó en la asistencia y también en la limpieza de la cinta asfáltica- efectivos de Patrulla Rural, Espigas y Olavarría, así como también el personal de salud antes mencionado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.