"Súper-estafa": denuncian que les vendió un viaje al River – Boca y se borró | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

"Súper-estafa": denuncian que les vendió un viaje al River – Boca y se borró

El pasado domingo, un grupo de hinchas “millonarios” denunciaron que un hombre vendió entradas y pasajes para asistir a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América y, luego, desapareció.

El pasado domingo, un grupo de hinchas “millonarios” despertaron pensando cuantos días faltaban para asistir a la primera semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors. Pero, con las horas, esa historia cambió.

 

Walter Acosta – o ese es el nombre que utilizaba – era el organizador del viaje al partido, y también fue el encargado de cobrarles las entradas y el viaje a los anotados. “Cada uno pagamos más de 6.000 pesos” contó un damnificado a Infoeme.

 

La página aparecía en Facebook como “Movimiento junto a River de Azul y Olavarría”, lugar por donde los interesados podían contactarse.

 

 

“También tenía un número de WhatsApp, pero junto con la página lo dio de baja” explicó el hombre estafado, y agregó “se fue del grupo y no supimos nada más”.

 

Según conoció Infoeme, alrededor de 60 personas fueron las damnificadas en esta situación. Tanto vecinos y vecinas de nuestra ciudad, como así también de Azul.

 

El grupo de personas estafada analiza realizar una denuncia para poder resolver el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.