Dos hombres demorados por caza ilegal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
12°

Dos hombres demorados por caza ilegal

Un automóvil fue interceptado en las últimas horas a metros del denominado Camino Real.  Llevaban restos de avestruces y elementos de caza.

Personal del Destacamento de Espigas y del Puesto de Vigilancia de Recalde interceptaron en las últimas horas a un automóvil en el que circulaban dos hombres sospechados de practicar la caza ilegal.

 

El hecho se registró en un camino vecinal a metros del denominado Camino Real.

En el vehículo, un Peugeot 504, los hombres de 29 y 59 años trasladaban “4 cuartos, 2 ponchos avestruces, una bicicleta con gancheras y un reflector casero” consigna el parte oficial.

Los elementos fueron secuestrados al tiempo que los cazadores fueron demorados y trasladados hasta la sede del Destacamento de Espigas para cumplimentar los recaudos legales. Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 268, 272 y 274 de la Ley 10081/83”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.