Conocé a los ganadores de las entradas para ir a ver a La Beriso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
13°

Conocé a los ganadores de las entradas para ir a ver a La Beriso

Este viernes concluyó el sorteo de tickets que impulsó Infoeme para ir a ver el próximo 3 del venidero mes a la banda del momento en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

Miles de personas participaron del sorteo de entradas que impulsó Infoeme para disfrutar el próximo show de La Beriso en Olavarría. Hoy se conocieron a los beneficiados.

 

La banda del momento se presentará el jueves 3 de octubre en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y en la oportunidad los músicos realizarán el lanzamiento de “Giras y madrugadas” su nuevo y esperado trabajo discográfico.

 

Los lectores debieron completar un formulario para participar

 

Las personas ganadoras de las entradas son: Rocío Rojas, María Conti, Tamy Silva y Bruno Vázquez. Nos comunicaremos telefónicamente para coordinar cómo retirar el premio.

 

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de conseguir tickets a través de la Disquería Collins, ubicada en Necochea 2831, o bien a través de www.ticketek.com.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.