Espigas se prepara para celebrar el Día de la Primavera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:58hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:58hs
Olavarría
22°

Espigas se prepara para celebrar el Día de la Primavera

También festejarán el Día del Estudiante con participación de instituciones. Todo tendrá lugar el viernes en el patio del Museo Municipal de la localidad.

 

Espigas celebrará el Día de la Primavera y Día del Estudiante este viernes de 13.30 a 17 horas en el patio de Museo Municipal de la localidad.

 

La celebración contará con la participación de las instituciones más representativas y durante el evento se desarrollará la presentación de los distintivos de los egresados y egresadas de los diferentes niveles educativos.

 

Tomarán parte el Jardín de Infantes Nº 909, la Escuela Primaria N° 30, la Escuela Secundaria N° 15, el CEPT N°8 y las Escuelas de la zona rural. Contará además con el acompañamiento por las familias de los egresados y la comunidad en general, que se suman para disfrutar de una jornada de música, alegría y color.

 

En caso de de mal tiempo, las actividades se trasladarán al Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº15.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.