La última ronda del Calendario ACOP tuvo su inicio con las pares | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:31hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
21°

La última ronda del Calendario ACOP tuvo su inicio con las pares

Las categorías pares disputaron la Octava Fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel el pasado fin de semana.

Entre sábado y domingo pasado se comenzó a disputar la última ronda del Calendario ACOP con la disputa de cinco certámenes pares.

Las categorías pares culminaron su último encuentro en el Circuito Local 2019, previo a los Masters Finales que se disputarán en unas semanas.

En cuanto a resultados, Caballeros Segunda quedó en manos del conjunto compuesto por Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio, tras vencer en la final por 5/7 6/2 6/2, a Sebastián González y Marcos Silveri. 

El certamen de Caballeros Cuarta fue para el binomio de Claudio Lascioli y Fabricio Paiz, luego de vencer en la final a Alejandro Asperue y Jonatan Suárez por un parejo 7/6 3/6 6/4. 

En Caballeros Sexta, Matías Errobidart y Leandro Erripa se apoderaron del título tras derrotar a Lorenzo Pibuel y Enrique Schmale por 6/7 6/2 6/2 y Sergio Vivas y Sebastián Haffner revirtieron su resultado de la final de Junior Cuarta ante Yago De Caso y Cristian Gioia, adjudicándose el título por 4/6 6/1 6/2.

 

Por último, Damas Sexta fue para la dula de Valeria Castro y Andrea García, tras superar por un ajustadísimo 6/7 7/6 6/3, al conjunto de Aldana Moretti y Bárbara Vázquez. 

 

Fuente y Foto: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.