Intento de homicidio en un babyshower: Quedó detenida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:35hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
11°

Intento de homicidio en un babyshower: Quedó detenida

Una mujer fue detenida en la jornada de este martes en el marco de un allanamiento realizado desde la comisaría Primera, a requerimiento de la fiscal en turno María Paula Serrano. El caso se registró el último fin de semana y resultó agredida una mujer.

En la jornada de este martes personal de la comisaría Primera, en tareas conjuntas con efectivos del GAD y de la policía local hicieron efectivo un allanamiento que tuvo como objetivo una vivienda ubicada sobre Piedras al 1500.

 

 

Tal cual había sido requerido por la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI N° 4, el procedimiento no sólo requería la inspección del domicilio para hallazgo de elementos de interés probatorio, sino también la captura de una mujer de 33 años, que actualmente se encuentra alojada en una sede policial a disposición de la justicia.

 

 

Según logró conocer Infoeme, todo ocurrió el último fin de semana y en el marco de un baby shower, donde la víctima, de 36 años, resultó con lesiones de arma blanca, tal cual afirma la principal hipótesis que barajan los investigadores. El episodio se conoció luego del ingreso de la mujer herida al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, donde debió ser sometida a diversas curaciones. Las averiguaciones posteriores permitieron avanzar sobre la presunta autora, que se encuentra detenida e imputada por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.