Azul: detenido luego de atar y violar a una joven | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:42hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:42hs
Olavarría
28°

Azul: detenido luego de atar y violar a una joven

El grave caso de abuso sexual se conoció este fin de semana en Azul. El imputado tenía una prohibición de acercamiento e igual logró ingresar a la vivienda de la víctima, atarla y mantenerla cautiva durante varias horas. También la amenazó de muerte. Un día después del hecho, fue aprehendido y le dictaron la detención.

Foto e Información: Diario El Tiempo

Un aberrante caso generó conmoción en Azul durante este fin de semana: fue detenido un hombre acusado de atar y violar "en reiteradas ocasiones" a una mujer de la cual tenía prohibición de acercamiento.

 

Según se logró saber, el imputado tenía una prohibición de acercamiento hacia la víctima e igual ingresó a la casa, sin que nadie intervenga. Ató a la mujer y, primeramente, amenazó con matarla.

 

Tras ello, la mantuvo cautiva durante varias horas, donde abusó sexualmente “en reiteradas ocasiones” según señalaron fuentes vinculadas a la causa.

 

Al otro día de haberse denunciado el hecho, el imputado fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal de turno. Luego de que lo indagaron en Tribunales y se negó a declarar, el juez de Garantías a cargo le dictó la detención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.